Política de envios

¿Cuanto cuesta el envío?

El envío para España, dentro de la peninsula, cuesta 5,95€ y para las islas baleares es de 7,95€.

Y si la compra es superior a 60€, nosotros correremos con los gastos de envío.

Si vives en Ceuta, Melilla, Islas Canarias o fuera de España, contacta con nosotros en la dirección pedidos@nastydeplastic.es o por teléfono/whatsapp al número 623066065 y te pasaremos precio de envío sin ningún compromiso.

¿Cuándo recibiré el pedido?

Siempre utilizamos el envío 24-48h para la península y 48-72h para las islas baleares. Prepararemos tu pedido y lo llevaremos a la agencia de transporte el mismo día que lo realices siempre que lo hagas antes de las 13h (excluyendo sábados, domingos o festivos)

¿Enviáis algún mensaje de confirmación?

Recibirás un mensaje en tu correo cuando hagas el pedido y otro con el número de seguimiento cuando lo hayamos llevado a la agencia de transporte.

¿Por qué no he recibido aún mi pedido?

Puede ser que haya fallado la entrega porque no había nadie en casa. En ese caso, la agencia de transporte te llamará por teléfono o tratará de llevártelo el próximo día.

Por si acaso, revisa también que la dirección de entrega que nos diste es la correcta.

Si aún así pasa el plazo de entrega, ponte contacto con nosotros a través del número 623066065 o en la dirección pedidos@nastydeplastic.es y lo solucionaremos lo más pronto posible.

¿Y si el pedido es mandado de vuelta?

Es algo muy muy extraño, pero si todos los intentos de entrega fallan o la dirección es incorrecta, y el pedido ha permanecido más de 15 días en las instalaciones de la agencia, el pedido será enviado de nuevo a nuestra tienda. En ese caso, te devolveremos el dinero del pedido como máximo en un plazo de 14 días exceptuando los gastos de envío iniciales y los ocasionados en la devolución del paquete.

¿Y si ya no lo quiero?

En caso de que quieras devolver algo que has comprado, tienes 14 días naturales para hacerlo, con la única excepción de productos de alimentación. 

Te reembolsaremos el dinero (incluyendo los gastos de envío iniciales) en un plazo máximo de 14 días. Si no existe ningún defecto o error en los productos y es porque te acoges a la Ley de Desistimiento el envío de tu casa a nuestra tienda, correrá de tu cuenta. Si vives cerca de nuestra tienda, también nos los puedes traer personalmente.


Con esto, esperamos resolver las dudas más comunes en relación a los envíos. No olvides que puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier cosa a través de las diferentes vías (email, instagram, teléfono, whatsapp…) y estaremos encantados de echarte una mano.